26/02/2021

En La Movediza

El MTE realiza mejoras habitacionales en el Barrio Darío Santillán

Las obras de mejoramientos habitacional apuntan a mejorar las condiciones sanitarias y edilicias de las viviendas; los proyectos cuentan con la realización de baños y cocinas, cambios de techos por filtraciones, incorporación de aberturas para generar luz y ventilación natural, aislaciones térmicas, realización de inslataciones eléctricas, tanques de reserva para el agua y en muchos casos incorporamos ampliaciones para generar dormitorios.  

Nuestras cuadrillas de trabajo están conformadas por aproximadamente 20 compañeros y compañeras que se desempeñaba en distintos rubos de la construcción como electricidad, plomería, durlock, pintura y albañilería. En el contexto de la pandemia los mejoramientos se vuelven centrales, promoviendo condiciones habitacionales dignas, que nos permitan cuidarnos frente al Covid - 19.

Además agregaron que: ''Seguimos apostando en aumentar el cupo de mujeres en la construcción. Por tierra, techo y trabajo! Seguimos peleando por un Tandil con trabajo y condiciones habitacionales dignas para los barrios populares''

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey