26 de agosto de 2021

Lo detectó la edil Guadalupe Garriz

Lo detectó la edil Guadalupe Garriz . El municipio "acovacha" 16 millones de pesos que el sector cultural y turístico esperan

La concejal Guadalupe Garriz detectó que los 16 millones de pesos destinados por la Provincia a reactivar el sector turístico y cultural de la ciudad están siendo guardados injustificadamente por el municipio de Tandil. 

Según aseveró la legisladora, el "RAFAM, es el sistema de administración financiera municipal, donde se pasa en limpio toda la información oficial en relación a números.  Ahí figuran los 16 millones de pesos que el Gobierno de la Provincia depositó tal como lo dispuso en el mes de Junio en el marco de la tercera edición del "Fondo Especial Municipal para la reactivación Turística y Cultural". ¿Qué es esto? Es un programa de asistencia económica que tiene la finalidad de asistir a 284 establecimientos vinculados a las actividades turísticas y culturales de nuestra ciudad en el marco de un listado que oportunamente fue validado por el Ejecutivo Municipal. La verdad es que anoticiarse que el dinero está disponible y que los establecimientos todavía están a la espera, resulta de mínima ofensivo. Esperemos que de manera inmediata, le llegue a cada uno lo que le corresponda".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil