17 de noviembre de 2025
El Municipio de Tandil, ante la convocatoria pública a un encuentro de motociclistas previsto para esta noche en el playón del barrio Palermo y una posterior caravana, apela a la responsabilidad ciudadana y al respeto hacia los vecinos.
Este encuentro, impulsado en el marco del segundo mes del fallecimiento de un joven ocurrido el 17 de septiembre en la intersección de 25 de Mayo y 14 de Julio, genera preocupación en las autoridades municipales, dado que se trata de una actividad no autorizada que puede derivar en conductas que afecten la tranquilidad, la salubridad pública y la seguridad tanto de quienes participan como de terceros.
El Municipio recuerda la importancia de actuar con prudencia y de evitar maniobras riesgosas, ruidos excesivos u otras situaciones que puedan generar disturbios o poner en peligro a la comunidad.
Del mismo modo, apela también a la responsabilidad familiar, entendiendo que el acompañamiento y el ejemplo de los adultos son clave para desalentar conductas que puedan afectar la seguridad propia o de otras personas.
Asimismo, se informa que diferentes áreas municipales, en coordinación con autoridades provinciales y fuerzas policiales, implementarán dispositivos de prevención y control en la zona con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad.
El Municipio de Tandil reafirma su compromiso con la convivencia y el cuidado de todos los vecinos, apelando a todos los dispositivos de intervención posible y rechaza cualquier acción que comprometa la seguridad o la tranquilidad de la comunidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.