20 de enero de 2017
Ocho mochilas, cuatro lanzas y cincuenta guarniciones de goma para incendios forestales, fue el material que los bomberos de Tandil adquirieron a través de un subsidio otorgado por el Municipio, para reforzar el equipo de la fuerza en el combate de posibles siniestros con el fuego, especialmente necesarios en épocas de altas temperaturas y riesgo de incendios.
Desde la Dirección de Defensa Civil de la comuna informaron que a lo largo del año se prevé nuevas incorporaciones para colaborar con el accionar de los bomberos.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario