28 de marzo de 2015
El próximo lunes 30 y martes 31 de marzo, la Dirección de Bromatología de Municipio realizará castraciones y vacunaciones gratuitas de mascotas en Vela, como parte del programa permanente que desarrolla desde hace varios años.
Desde el área anticiparon que “durante esos dos días los profesionales de la dirección estarán en el Prado Español de 8 a 15 horas, ofreciendo el servicio de vacunación, desparasitación y castración de manera gratuita”.
Además recordaron que “la tenencia responsable de animales implica alimentarlos, darles la sanidad correspondiente, protegerlos, no dejarlos deambular libremente por la vía pública ni abandonarlos en la misma, además impedir su reproducción indiscriminada”.
"Las hembras y machos a partir de los 4 meses de edad pueden ser intervenidos sin ningún riesgo para los mismos, desmitificando la creencia que deben tener un celo o una parición antes de castrarlas”, explicaron.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario