1 de noviembre de 2010

Locales

Locales. El Municipio inicia acciones legales para desalojar el CIC de La Movediza

El Jefe de Gabinete comunal, Juan Pablo Frolik, realizó este lunes la intimación formal y se labró junto a un escribano el acta para dar curso al juicio de desalojo.

“Defenderemos con toda la fuerza de Ley los derechos de los miles de vecinos afectados por la toma del CIC y de todos aquellos que con iguales necesidades cumplen con las normas y están inscriptos para participar, de forma transparente e igualitaria, en el sorteo público que se realizará en noviembre para adjudicar 150 nuevas viviendas del Plan Federal”, ratificaron desde el Departamento Ejecutivo.

Por otra, se reiteró que "no habrá ningún tipo de negociación con los activistas patoteros y violentos que encabezan la toma", y se ratificó que "el diálogo sigue y siempre seguirá abierto con las familias necesitadas de manera individual para buscar las alternativas posibles para su situación".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil