22 de marzo de 2024

Semana Santa

Semana Santa . El municipio pagará 23 millones de pesos para armar y desarmar los stands de la Diagonal Illia

A través del decreto 836/2024, firmado el pasado 16 de marzo, el intendente Miguel Lunghi ratificó que pagará el municipio 23 millones de pesos por el armado y desarmado de los stands de la feria de Semana Santa en Diagonal Illia.

Lo hizo a través de la licitación privada N° 13-02-24 en el marco de la Semana Santa 2024, y el presupuesto que destinará la comuna asciende a 23.040.000 pesos.

La Dirección de Compras y Suministros invitó a cotizar a 9 proveedores del rubro y el 12 de marzo se abrieron los sobres donde sólo cotizó la proveedora Nicoletta Vanesa Noemí.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Elecciones 2025

Elecciones 2025. El lunghismo ya definió: Juan Salceda y Araceli de Vanna encabezarán las listas de candidatos

Juan Salceda será el primer candidato a concejal por el oficialismo y Araceli De Vanna la primera candidata a consejera escolar. Con estas definiciones, el oficialismo se prepara para inicio de la campaña camino a las elecciones del 7 de septiembre.

Tenía 88 años y estaba internado Tenía 88 años y estaba internado

Tenía 88 años y estaba internado. Falleció el periodista marplatense Vicente "Cholo" Ciano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil