4 de noviembre de 2025
Este martes por la mañana, el Municipio de Tandil presentó nuevos vehículos adquiridos con el objetivo de ampliar el parque automotor de la Dirección de Control Urbano Vehicular y optimizar las tareas que se desarrollan en esa dependencia comunal.
Se trata de un camión Mercedes Benz Accelo 916 0 km, equipado con grúa; dos camionetas Fiat Strada 0 km y un carro para el traslado de motovehículos secuestrados, adquiridos con fondos provenientes de la Tasa de Protección Ciudadana.
El intendente Miguel Lunghi participó del acto de presentación, acompañado por la secretaria de Protección Ciudadana, Alejandra Marcieri; y el subsecretario de Protección Ciudadana, Juan Ibáñez.
A estas nuevas unidades se sumarán cuatro motos 0 km,
recientemente adquiridas, que serán presentadas en los próximos días.
La secretaria de Protección Ciudadana, Alejandra Marcieri,
explicó que "esta es una compra que nos demanda una inversión de más de
300 millones de pesos y que concretamos con recursos de la tasa de protección
ciudadana. Es muy importante porque nos permitirá optimizar y mejorar las
tareas de control de tránsito que llevamos adelante".
Además, destacó que "esta nueva grúa, que se suma a la que ya tenemos operativa, cuenta con una función de carga lateral, lo que permite el acarreo de autos sin necesidad de disponer de espacio delante o detrás del vehículo que se debe remover, algo que ocurre habitualmente cuando tenemos que acarrear vehículos que obstruyen ingresos a garajes".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.