25 de agosto de 2014

Locales

Locales. El Municipio y la Fundación Osde firmaron un convenio para desarrollar curso de capacitación

El acuerdo, que fue rubricado por el intendente Miguel Lunghi y el Gerente de Osde Filial de Olavarría Carlos Riccomagno, se celebra en cumplimiento de lo acordado por ambas partes en un convenio marco. Del encuentro también participaron el Secretario de Salud Vito Mezzina y el Subsecretario de Salud Daniel Binando.

El curso comenzará el 15 de septiembre y estará compuesto por los siguientes módulos: desarrollo emocional del niño pequeño, primeros aprendizajes y adquisición de autonomía, primeros cuidados, promoción y prevención de la salud, prevención de accidentes, el arte de cuidar, socorrismo, bioseguridad, comunicación, nutrición, aspectos legales del cuidado de los niños, cuidado del cuidador y desarrollo comunitario.

Tras la firma el intendente Lunghi resaltó que “se trata de una muy buena iniciativa que ofrecerá la posibilidad de formación y capacitación en el cuidado de chicos a un número importante de personas”.

“Esta es una nueva experiencia que desarrollamos con la Fundación Osde, a partir del trabajo conjunto que venimos desarrollando desde hace un tiempo. Como ya lo hemos dicho varias veces, este gobierno fomenta la articulación con diferentes sectores de la sociedad, para trabajar de manera mancomunada en el desarrollo de distintas líneas o acciones que nos permitan avanzar en la construcción de una ciudad cada vez mejor. En todos estos años tenemos gran cantidad de ejemplos de proyectos que hemos concretado junto a instituciones, organizaciones sociales, o integrantes del sector privado”, completó.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil