16/07/2019

"Juntos por el Cambio"

El oficialismo vuelve a tomar a la reforma laboral como eje de campaña

Luego de que el tema se instalara nuevamente con las declaraciones inquietantes de dos empresarios, el precandidato a diputado nacional, Sebastián Salvador, lo puso en la mesa como uno de los ejes de campaña. "Una reforma laboral tiene que haber", dijo sin dudarlo.

El debate sobre la reforma laboral vuelve a imponerse y esta vez en un escenario electoral. Aunque tanto el oficialismo como la oposición creen que podría ser un tema a tratarse el año que viene, son muchos los que ya agitan los brazos para ir ganando espacio en la discusión.

Fue así, que en esta semana al menos dos empresarios de peso pidieron la reforma a gritos y uno de los argumentos que utilizaron fue la de "poder despedir sin motivos".

Ahora, el oficialismo en la provincia también eligió hablar de la medida como uno de los ejes de su campaña. Fue el caso del precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Sebastián Salvador, quien consideró que sería una reforma positiva para que "las empresas inviertan en la Argentina.

"San Fernando le va a aportar a la provincia y la nación, legisladores por lo que estamos muy contentos y vamos a estar a la altura de las circunstancias", dijo el actual concejal de esa localidad.

Para el hijo del actual vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, este podría ser uno de los temas urgentes que trataría el gobierno en caso de ser reelegido. Aunque claro, también podría intentar aplicarla en el poco tiempo que le sobraría a su mandato hasta diciembre, en caso de perder.

Para Salvador, no hay duda: "Una reforma laboral tiene que haber". Aseguró que no para cercenar "derechos a los trabajadores" pero sí para que "las empresas inviertan en la Argentina".

"Hay que estudiarlo porque es muy importante y la vamos a tratar el año que viene", dijo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey