29/12/2016

Deportes

El padel local tuvo un cierre de año perfecto

La temporada 2016 del padel local tuvo, hace un par de semanas atrás, la finalización de un año sumamente positivo, lleno de competencia local y con la posibilidad de que muchos jugadores tandilenses salieran de la ciudad para afrontar distintos torneos en localidades vecinas como así también para ser parte de los provinciales y nacionales.
La Asociación de Padel de Tandil tuvo un largo año que comenzó a finales de febrero y culminó los primeros días de diciembre. Los campeonatos organizados por la entidad local contaron con la posibilidad de que muchos deportistas de ciudades vecinas viajarán para afrontar los diferentes torneos.
Se pudo observar un muy buen nivel en los distintos complejos en donde se fue disputando la competencia, en lugares como Arroyo Blanco, Beduinos, La Cascada, FyM y Tiempo con partido. En todos esos escenarios se recibieron a todas las categorías, tanto en damas como en caballeros, a lo largo de todos estos meses.
Cabe recordar que la temporada finalizó con el master de fin de año, en donde jugaron los mejores jugadores de cada una de las divisionales. A continuación detallamos los resultados que se dieron:

RESULTADOS
CABALLEROS
Cuarta
Miguel Oberman-Rodrigo Alvarez a Fabián Ramil-Gustavo Barragán, 5-7, 6-4 y 6-2.

Quinta
Damián Sosa-Fernando Izquierdo a Walter Armani-Maximiliano Marcelo, 3-6, 6-2 y 6-4.

Sexta
Pablo Azcárate-Daniel Valverde a Juan Cruz Soria-Enrique Ojeda, 7-5 y 7-6.

Séptima
Guillermo Barberón-Edgardo Rosetti a Gastón Schenfeld-Fernando Collado, 4-6, 6-4 y 7-5.

DAMAS
Sexta
Agustina Giménez-Agustina Trejo a Lucrecia Arrieguez-Alejandra Arévalo, 7-5 y 6-3.

Séptima
Valeria Casero-Carolina Sorbi a Mónica Alcoba-Karina Pantusa, 6-4 y 6-1.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey