25 de marzo de 2020
El papá de Pepi Loustau, el niño radicado en Tandil que recibe un tratamiento contra la leucemia, cuyo caso genera amplias cadenas de oración, necesita regresar a Tandil desde el Hospital de San Justo, donde su hijo está internado.
Esta mañana afirmó a través de la red social Facebook que "si alguien viaja para Tandil y tiene un lugar, necesitaría que me lleven".
"Tengo permiso de tránsito. Una hija de 17 meses me espera y no tengo como llegar debido a la situación que estamos atravesando. Soy padre de paciente oncologico. Nos encontramos en el Hospital Italiano de San Justo", manifestó Loustau apelando a la solidaridad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.