4 de marzo de 2013
El plantel de competencia de la institución, bajo la dirección técnica de su profesora Sabrina Gamalero, comenzó con sus entrenamientos a inicios del mes de febrero. Las deportistas iniciaron sus prácticas matutinas, trabajando principalmente en perfeccionar técnicas y adquirir nuevos conocimientos para afrontar un nuevo ciclo de competencias.
Por su parte, a partir de hoy lunes 4 de marzo comenzará la actividad para el grupo de iniciados. Las clases para este nivel se dictarán los lunes y viernes de 18 a 19 horas.
Para todas aquellas niñas y jóvenes que deseen iniciarse en la disciplina pueden dirigirse a la sede del club, situada en Sarmiento 139, en los días y horarios mencionados anteriormente. También pueden contactarse al siguiente mail: patinartisticogye@hotmail.com.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario