20 de abril de 2014
A media mañana de ayer la delegación de Santamarina arribó a Puerto Madryn, ciudad donde mañana jugará desde las 14.30 horas ante el local Guillermo Brown.
El plantel tras el almuerzo en La Cantina del Restaurant, descansó en el Hotel Dazzler hasta la hora 16, momento en que se llevó a cabo el entrenamiento vespertino.
Si bien hoy se oficializará el equipo titular, el mismo presentaría dos cambios. Jorge Peirone regresaría al primer equipo luego de cumplir con la fecha de suspensión y lo haría en lugar del lesionado Cristian Pérez, pasando a marcar punta izquierda Alfredo González.
La otra variante sería el ingreso en la zona media de Juan Gáspari por el suspendido Miguel Monay.
Un probable equipo que se oficializará hoy sería con: Daniel Bertoya en el arco. Jorge Peirone como lateral derecho, Emiliano Capella y Federico Azcárate como centrales y Alfredo González jugando de lateral por la izquierda.
En el mediocampo Román Strada será el volante derecho, Juan Gáspari y Emmanuel Giménez conformarán el doble cinco, mientras que Diego Bucci estará como volante izquierdo. En la delantera actuará la dupla Martín Michel – Pablo Vilchez.
EL RIVAL
Guillermo Brown no contará con la presencia del arquero titular Diego Luque, quien sufrió en el último juego una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, ni la del volante Fabio Giménez que fue expulsado.
El equipo que dirige Luis Murúa pondría en cancha a: Guirado, Flores, Velázquez, Ballesteros, Moreno, Ricci, Walter Aciar, Cáceres, Schefer, Zampedri y Diego Giménez.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario