7 de febrero de 2022

Miembro de la Corte le responde al F1

Miembro de la Corte le responde al F1. "El Poder Judicial no tiene buena imagen en ningún país del mundo", admitió Lorenzetti

Luego de la marcha 1F en reclamo de la "democratización de la justicia" frente al Palacio de Tribunales en la ciudad de Buenos Aires, organizada por organizaciones sociales y políticas, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, salió a responder y sostuvo que "nunca hemos cedido a presiones; el silencio es lo mejor y dedicarnos a nuestro trabajo".

 "En la Corte Suprema siempre he tenido la misma conducta. He dictado los fallos con una línea de principios que sostengo. Tengo libros publicados, presencia en foros internacionales, no voy a cambiar mi opinión por una coyuntura política", agregó y completó: "El Poder Judicial no tiene buena imagen en ningún país del mundo. La función no es buscar buena imagen, no hacemos populismo judicial".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil