23/11/2021

Plan nacional de lucha

El Polo Obrero Tandil cortó calle Las Heras al 800 contra el pago al FMI

Esta mañana y hasta las 13, alrededor de medio centenar de militantes del Polo Obrero interrumpió el tránsito en calle Las Heras al 800, frente al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, en contra del pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Axel Luque, refirió a LA VOZ que se trata de una jornada nacional de lucha convocada por el frente de unidad piquetera, repudiando el acuerdo que prepara el Gobierno con el organismo multilateral de crédito. 

"Nos pronunciamos contra el ajuste y el acuerdo con el FMI, toda la política argentina esta girando en torno al pago de la deuda, cuando necesitamos trabajo genuino, industrialización, universalización de planes sociales y universalización de asistencia e industrialización", explicó el dirigente.

Asimismo, entregaron copia del petitorio al funcionario local de la dependencia, Nicolás Carrillo, en tanto que permanecieron en el lugar desde las 10 hasta las 13. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey