24 de febrero de 2012

Locales

Locales. El Presidente del Banco Provincia encabezará una jornada de trabajo en Tandil

La agenda de actividades de Marangoni comenzará a las 9.30 con una reunión en el Centro Zonal del Banco, donde trabajará con los directivos tandilenses sobre las principales líneas de gestión a desarrollar durante 2012. Luego, recorrerá la sucursal de la calle General Pinto 699.

Poco después de las 11, el titular del Provincia tiene prevista una reunión con el rector de Universidad del Centro (UNICEN), Roberto M. Tassara.

Posteriormente, recorrerá la fábrica de muebles Deco News y la empresa Cagnoli, ambas clientes del Banco Provincia.

"Llegamos a Tandil como parte de una recorrida por distintas ciudades para reunirnos con empresarios y representantes de los distintos sectores productivos" indicó Marangoni, y remarcó que "tal como nos pide el gobernador Scioli queremos estar presentes gestionando en cada punto de la Provincia".

Desde diciembre, Marangoni está desarrollando jornadas de trabajo en diversas ciudades del interior de la Provincia. Previo a su visita a Tandil, el presidente del Banco Provincia estuvo en Bahía Blanca, Mar del Plata, Chivilcoy, Junín y Campana.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil