21 de febrero de 2023

La niña de 9 años padece una grave enfermedad

La niña de 9 años padece una grave enfermedad . El próximo 18 de Marzo realizarán una gran peña folclórica a beneficio de "Azul"

El próximo 18 de Marzo en el Club Defensa Tandil se realizará a beneficio de "Azul", una niña de 9 años que padece una grave enfermedad, una gran peña folclórica que contará con numerosos artistas, al tiempo que mientras tanto se reciben insumos para ayudar a su familia. 

Graciela Madrid dialogó con LA VOZ DE TANDIL y recalcó que "necesitamos recibir todo tipo de donaciones para ella, cómo: pañales, leche, azúcar, toallitas, algodón, entre muchas cosas mas".

Las personas que puedan colaborar deben dirigirse a Rosalia de Castro 1.250 o se comunican al 2494-568522.

El evento contará con servicio de cantina y para el ingreso se abonará una entrada anticipada a 700 pesos y 900 pesos en puerta.

""Necesitamos con la colaboración de la gente", aseveró la vecina encargada de organizar el encuentro solidario. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil