10 de enero de 2023

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. El próximo fin de semana se realizará el Festival de Cultura Urbana

Los días 13, 14 y 15 de enero desde las 18hs se realizará en el Punto de Encuentro (Parque de la Industria - Frente al Murallón del Lago) el Festival de Cultura Urbana. El primer día habrá presentación y exhibición de skate, y shows de Ando Chillin Crew, V4, TRC, Capital Boyz, DMK, Brok Gang y Black03.

La segunda jornada se abrirá GFK, continuará con la presentación de Breakin Xerrano y bmx, La Reventada, Totty Caceres y Nico HH

El festival finalizará el tercer día donde habrá competencia de freestyle y lo cerrará una leyenda viva: @fianru, que brindará una puesta de altísimo nivel.

Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito y la programación completa puede consultarse en www.tandil.gov.ar  o en las redes sociales del Municipio y de MonuFree.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil