25 de agosto de 2025

Locales

Locales. El próximo miércoles se cortará el tránsito vehicular en Saavedra entre Belgrano y Maipú

Este miércoles 27 de agosto, se iniciarán los trabajos de arreglo del badén de Saavedra y Belgrano y la repavimentación de un tramo de esa cuadra.

Desde la Dirección de Vialidad, que estará a cargo de las tareas, detallaron que "el corte será en Saavedra entre Belgrano y Maipú, quienes circulen por Saavedra al llegar a Belgrano estarán obligados a girar a la derecha, mientras quienes van por Belgrano hacia el centro podrán cruzar sin problemas en la intersección con Saavedra".

"En ese sector arreglaremos el badén y haremos la repavimentación en hormigón de media cuadra aproximadamente. Estimamos que entre el tiempo que demande la obra y el plazo de fraguado del hormigón, el tránsito estará cortado un mes aproximadamente", agregaron.

Además, se recordó que en los últimos días se habilitó la circulación en Alem y Machado y en Vigil y Duffau, donde se repavimentaron las bocacalles. Aún continúa cortado el tránsito en 25 de mayo y 4 de abril por tareas similares.

A su vez, personal de la Dirección de Vialidad también avanza con los trabajos de arreglo de granitullos en av. Colón, con restricciones parciales o reducción de calzada.

Estas obras que desarrolla el personal comunal se complementan con dos nuevas etapas del plan de repavimentación, con obras en la avenida Del Valle y en Mitre entre Alsina y 4 de abril.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil