8 de octubre de 2020

Rugby

Rugby. El Puma tandilense Ignacio Calles extendió contrato con el Pau de Francia

El pilar tandilense Ignacio Calles, integrante de Los Pumas, extendió hoy su contrato hasta 2023 con el Pau, equipo que milita en el Top 14 de Francia.
Calles se sumó al Centro de Formación del Pau en 2016 y tres años después firmó su primer contrato profesional con el club francés, que anunció la extensión del vínculo.
El pilar de 24 años se formó en Los Cardos de Tandil y jugó en Liceo Naval, Los Pumitas, Argentina XV y Los Pumas.
Calles forma parte de los 13 jugadores que actúan en Europa y se sumarán el 19 de octubre a Los Pumas, que están entrenando en Sidney a la espera del debut en el Rugby Championship, el sábado 7 de noviembre, ante Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane.

 Fuente: Agencia Telam

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil