20 de julio de 2010

Deportes

Deportes. El recuerdo para Marcelo Federico

En el día del amigo no quiero (como muchos otros) dejar de recordar que tuve (tengo y tendré) una persona de fierro que mientras estuvo a mi lado supo aceptar mi amistad y me respondió dándome la suya. En este día amigo "Perico" comparto todos los buenos momentos que no sirvieron para afianzar nuestra amistad.
Va mi recuerdo a este ser excepcional que fue Marcelo Raúl Federico, date por saludado en mi nombre por todos con los que supiste compartir. Se te extraña como el primer día de tu desaparición física; pero perdura el recuerdo imborrable que nos dejaste. Un abrazo "Amigo". Gustavo Leanes

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil