02/01/2017

Deportes

El rojinegro arranca la pretemporada de cara al Federal C

Independiente, campeón de la última temporada de la Unión Regional de Fútbol, comenzará esta tarde con los entrenamientos de cara al Federal C que estará arrancando el próximo 5 de febrero. El elenco de Gerardo Villar se juntará esta tarde, a las 14 en el estadio Agustín F. Berroeta, para poner en marcha la pretemporada.
El equipo de la entidad de avenida Avellaneda, será parte de la zona 8, que compartirá con Ferro de nuestra ciudad, Boca de Azul y Embajadores de Olavarría. El estreno será el primer fin de semana de febrero cuando reciban al tricolor.
Para esta competencia, el cuerpo técnico contará con gran parte del plantel que se consagró en la URD. Laureano Pereyra, uno de los referentes, ya anunció que no será de la partida. Mientras que la dirigencia, en el transcurso de la semana, terminará de negociar con algunos futbolistas.
Además se convoca a todos los futbolistas de primera división y juveniles a participar del entrenamiento de este lunes. También se cita a jugadores de la entidad que hayan estado a préstamo en otras instituciones para sumarse a la pretemporada.
Los orientados por Gerardo Villar se ponen en marcha para una nueva excursión en el reñido Federal C. El estreno será recibiendo a Ferro, en la segunda fecha visitarán a Embajadores y en el tercer capítulo serán locales de Boca. Mientras que a partir de la cuarta jornada se invertirán las localías.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey