7 de febrero de 2023

Liga Federal de Basquet

Liga Federal de Basquet. El rojinegro cayó en Olavarría

El primer cuarto fue con dominio del local de principio a fin. En los primeros minutos Yaben desde larga distancia y también en la zona pintada complicaba la defensa rojinegra qué pudo mantenerse en juego con las penetraciones de Coronel y algún lanzamiento de larga distancia de Gutkin. El cierre del cuarto fue con errores por ambos lados y se le llevo Racing de Olavarría 22-16.

Los segundos 10 minutos de la primera mitad fueron muy similares a la primera parte del juego. Racing dominador en la zona perimetral con Delgado e Independiente que encontraba goleo con algunas penetraciones de Coronel. Siguieron las imperfecciones y la diferencia se estiró en favor del local que se fue al descanso 37-25

El tercer juego tuvo a  Independiente mas protagonista, a fuerza de lanzamiento de larga distancia logro achicar la diferencia 8, pero fallo en el cierre del periodo. El mismo término empatado y la diferencia de 12 no se movió en el marcador, fue 53-41 en favor de Racing.

Los últimos 10 minutos del juego fueron parejos hasta casi el cierre. Independiente siempre debajo en el marcador se puso a un dígito a falta de 4 minutos pero Racing no fallo y con triples de Weisbeck comenzó a alejarse para llegar a la máxima de 20 a falta 60 segundos para el final. El equipo de Castiñeira cuido piezas para la jornada de mañana cuando visite a Estudiantes también en Olavarría.

El final fue 76-53 para los locales que jugaron tres en casa y siempre salieron victoriosos. Para los de Tandil, esta noche desde las 20 horas, tendrán una nueva presentación en el Maxi ante Estudiantes de Olavarría.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil