10/12/2016

Deportes

El rojinegro extendió su racha triunfal en el Provincial


En el polideportivo Duggan Martignoni, Independiente venció por 90 a 75 a Ateneo de Punta Alta en un cotejo válido por la fecha 13 de la zona sur del Provincial de Clubes. Leandro Mateo, con 18 puntos, fue el goleador en el elenco tandilense. La semana que viene visitará a Unión y Progreso en el clásico de la ciudad.
El equipo de Nicolás Rusconi no llegaba en las mejores condiciones a afrontar el compromiso ante Ateneo de Punta Alta, debido a las bajas de jugadores importantes como Valerio Andrizzi y Emilio González.
Sin embargo los tandilenses tuvieron un juego equilibrado para apropiarse del encuentro e ir dejando sin posibilidades a un rival que en el tercer parcial se quedaría sin ninguna posibilidad de romantada.
Los rojinegros se llevaron el primer parcial por 21-15. Mientras que en el segundo período supieron mantener la ventaja y la pudieron aumentar para llegar al descanso con una diferencia de diez puntos, producto de la victoria parcial por 48-38.
En el tercer segmento del juego, los dueños de casa aplastaron a su rival. Buenos ataques y un trabajo correcto en defensa, le permitió a Independiente ponerse 70-52 para ingresar al último parcial con cierta tranquilidad.
En el final, el entrenador Nicolás Rusconi aprovecho para que todos los jugadores tuviesen minutos en cancha. El rojinegro extendió su buen momento en el Provincial de Clubes para superar por 90 a 75 a Ateneo en el último partido del año jugando en el Duggan Martignoni.
El próximo viernes, el rojinegro se trasladará hasta Villa Italia para jugar el clásico del basquet tandilense ante Unión y Progreso. Seguramente será una fiesta, como la de semanas atrás en el gimnasio de avenida Avellaneda, la que se verá en una semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey