1 de abril de 2012
Independiente visitará en la tarde de hoy a Liniers de Bahía Blanca, con la imperiosa obligación de volver a sumar tras la goleada recibida el pasado jueves. El Rojinegro se encuentra afuera de la zona de promoción, pero por apenas escasas centésimas. Es decir cualquier movimiento en falso, determinará que se caiga a ese lugar y el suspenso de saber si seguirá o no jugando en el Argentino B se extenderá a dos partidos más.
Para evitar esa situación, el equipo de Rubén Conti necesita sumar y esa presión la tendrá ante Liniers, equipo que históricamente le fue siempre complicado a los tandilenses y que además necesita los tres puntos en juego para seguir sosteniendo la ilusión de ser uno de los cuatro elencos que avanzarán de fase.
Independiente partirá hoy a las 8.30 horas rumbo a Bahía Blanca, hará una parada en Tres Arroyos para almorzar y seguirá su viaje directo al Estadio de los “Chivos”.
Ante la lesión de su goleador Matías Parolari (NdR: sufrió una fuerte contractura), será Ramiro Arteagaveytía quein acompañe en la ofensiva a Maximiliano Villar, ingresando en la zona de volantes Cristian Ekeroth.
Luego de un año muy irregular, el Rojinegro buscará retornar a la ciudad con alguna unidad para seguir estando fuera de la zona de promoción, en este final de la fase regular.
En el local el técnico Daniel Florit, deberá definir si Julio Acosta o Hernán Rosell serán titulares. Retornará el lateralista Mauro Martínez, quien cumplió la pena por límite de tarjetas amarillas. Si juega Acosta, Dietrich se desempeñará como doble 5 y Correa pasará al carril izquierdo del mediocampo, en las novedades más salientes de un equipo que quiere instalarse en zona de clasificación.
Probables formaciones
Liniers
Partal
Lagrimal
Podlesch
Troncoso
Martínez
Rocchetti
Salas
Rosell o Acosta
Dietrich
Mc Coubrey
Correa
DT: D. Florit
Independiente
Casas
Solimanto
Disipio
Lecuona
Rotonda
Galavert
Caruso
Ekeroth
Turri
Villar
Arteagaveytía
DT: R. Conti
Arbitro: G. Meza (Neuquén)
Cancha: Liniers
Hora: 16.30
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario