13 de diciembre de 2009
En la tarde de ayer, en el Estadio Agustín F. Berroeta se jugó el partido revancha por el Nacional Sub 15 de Clubes que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entre Independiente y Deportivo Lavalle.
Como ya informáramos en el primer partido jugado en Lavalle, el local había vencido al rojinegro por 4 a 2 (ganaba 4 a 0) y ahora el conjunto conducido por el profesor Miguel Merlo lo derrotó 3 a 0.
Con este resultado dio vuelta la serie por diferencia de goles, pasó de ronda, está entre los 32 mejores clasificado del Torneo y ya tiene rival esperándolo en partidos a jugarse los domingos 20 y 27 próximo.
HURACAN DE SALADILLO PROXIMO RIVAL
El conjunto de Huracán de Saladillo será el próximo rival de Independiente de nuestra ciudad en el Torneo Nacional Sub 15 de Clubes , ya que en ambos partidos pudo derrotar a Botafogo de Rauch.
En el primer encuentro de local lo venció 1 a 0 y en la revancha jugada ayer en Rauch ganó Huracán 3 a 2 después de ir perdiendo 2 a 1.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario