30 de mayo de 2016

Deportes

Deportes. El sábado se realizará la correcaminata de Ferro



Se acerca el aniversario del Club Ferrocarril Sud y uno de los eventos para celebrarlo será la correcaminata que se realizará este sábado.
Los festejos del aniversario del Club Ferrocarril Sud se vienen con todo. Llegando a los 97 años de vida, el tricolor prepara entre las actividades la primera edición de su Correcaminata.
Bajo el lema “Caminando juntos hacia el centenario”, el sábado 4 de junio a las 15 horas, se largará desde el Estadio Damaso Latasa (Av. Del Valle 1350) la Correcaminata Tricolor.
La prueba atlética tendrá un recorrido de 9 kilómetros para corredores y otro de 4,5 kilómetros para caminantes.
La inscripción tendrá un costo de $100 para corredores y de $80 para caminantes. La misma se efectuará los días jueves y viernes previos a la carrera de 18 a 21 horas, en las instalaciones del Estadio.
Se invita a todos los socios, simpatizantes y a toda la comunidad tandilense a participar de lo que será una verdadera fiesta deportiva.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil