21 de junio de 2015

Locales

Locales. El sector massista liderado por D´Alessandro presentó su lista para las PASO



Faltando pocas horas para el cierre, fue presentada la lista que lleva a Raúl Escudero como precandidato a intendente por el sector del massismo que lidera el legislador bonaerense Mauricio D´Alessandro.
Esta tarde el hombre del PJ local junto a Juan Urruty y el apoderado, Alonso Mau, se presentaron ante la Junta Electoral partidaria ubicada en el barrio porteño de Congreso, para hacer oficial la lista que jugará la interna del Frente Renovador.
Se trata del sector que responde al diputado provincial tandilense, en el que finalmente se ha decidido que Raúl Escudero sea quien intente llegar al sillón de Duffau.
De este modo la grilla de precandidatos a concejales y consejeros escolares que jugarán en la contienda electoral de agosto, quedó conformada de la siguiente manera:
Concejales
1, Gustavo Ballent; 2, José Solanilla; 3, Josefina Tapia; 4, Juan Pablo Ibañez; 5, Franco Chifflet; 6, Elisa Cobanea; 7, Pablo Ceschinelli; 8, Bernabé Ferrari; 9, Nora Carmona; 10, Leandro Escudero; 11, Eduardo Saccone.
Consejeros escolares
1, Carlos Lorenzo; 2, Valeria Velázquez; 3, Alejandro Montero; 4, María Melisa Suárez; 5, Lucrecia Suay.

Beatriz Fernández encabeza la otra lista del Massismo en Tandil
La ingeniera Beatriz Fernández, concejal del Frente Renovador, será la competidora del mutualista en las PASO.
Precandidato a concejal en primer lugar el médico veterinario Marcelo Valle y el segundo lugar es para el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Roberto Martínez Lastra; tercera Marina García de Alvarez Villegas; cuarta Mariela Vázquez; quinto Francisco Serrano; sexto Fernando Montenegro, séptima Julia Alvarez, octavo Aldo Pedersen; novena Adriana Goñi y diez Mónica Verón.
Consejeros escolares: Sandra Weber, Eduardo Emilio Cifuentes, Karina Alí, Brenda Dalponte y Félix Vega

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil