10/08/2020

Locales

El SISP actualizó la lista de ciudades consideradas con brote epidémico activo

La lista se conforma a partir de la evaluación que efectúa el Comité de seguimiento de coronavirus de Tandil, en base a la información suministrada por los Ministerios de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Nación.

La resolución tiene vigencia hasta el 16 de agosto e incluye a los siguientes Partidos: Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Bolivar, Brandsen, Castelli, Chascomús, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Dolores, General Belgrano, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, Laprida, Monte, Olavarría, Pinamar, Saladillo y Suipacha.

Mientras se encuentre vigente esta disposición todas las personas provenientes de esas ciudades, con Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19, deberán cumplir un aislamiento obligatorio de 14 días, del mismo modo que quienes lo hacen desde partidos con transmisión local como la ciudad de Buenos Aires y los municipios del AMBA.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey