3 de septiembre de 2010
En la jornada de hoy la Selección Sub 17 de Tandil, comenzará a jugar el torneo Ligas del Este, enfrentando su similar de Balcarce.
Luciano Godoy confirmó a los 11 que enfrentarán este viernes a Balcarce en el Estadio General San Martín desde las 21 horas. Los visitantes vienen de ganar 1 a 0 de local frente a Necochea y es el turno del debut para el conjunto serrano. Empezar ganando de local es la premisa de Tandil que seguramente buscará los tres puntos desde el primer minuto.
Desde la Liga Tandilense de Fútbol hay muchas esperanzas en este conjunto que cuenta con muy buenas individualidades y esperan poder plasmar lo ensayado durante la etapa de preparación. El DT Luciano Godoy esta muy conforme con el plantel que se pudo conformar y quiere ir paso a paso para sacarle lo mejor al grupo de jugadores. La ficha del equipo que presentará el conjunto serrano frente a Balcarce es la siguiente:
TITULARES
Lucas Del Carlo (Santamarina)
Tomás Rubio (Grupo)
Gastón Caballero (Santamarina)
Marcos Schwindt (Santamarina)
Luciano Martínez (Santamarina)
Matías Ferreyro (Grupo)
Lucas Peralta (Grupo)
Christopher Dubourdieu (Independiente)
Lucas Giammaría (Independiente)
Mariano Rodríguez (Independiente)
Roger Rotonda (Independiente)
SUPLENTES
Matías Cumler (Ferro)
Federico Sánchez (Ferro)
Samuel Amado (Ferro)
Luciano Espíndola (Santamarina)
Juan González (Defensores del Cerro).
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario