22 de marzo de 2024

Policiales

Policiales. El supuesto asaltado le mintió a la policía y se cayó sólo en la vía pública

El hombre que había asegurado que dos hombres lo golpearon y le robaron dinero y otras pertenencias en Avenida Colón al 1300, fabuló el hecho debido a que estaba alcoholizado y con medicación psiquiátrica.

La policía pudo establecer, medianteas cámaras de seguridad, que el hombre, de apellido López, se cayó al piso solo, al estar bajo los efectos del consumo de alcohol.

Y ademas, dos hombres se acercaron y lo ayudaron a incorporarse.

Sin embargo, al acudir la policía al lugar, este aseguró que había sido golpeado y robado por dos sujetos que comparten con él, la pensión en la que se alojan.

Esto fue descartado pocas horas después, y desde el Hospital, donde fue derivado el hombre, se confirmó que se encontraba alcoholizado y con medicación psiquiátrica.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil