10 de mayo de 2015

Deportes

Deportes. El tandilense Esteban Saveljich fue convocado por la selección de Montenegro




El defensor de Defensa y Justicia el tandilense Esteban Saveljich fue convocado por el entrenador de la Selección de Montenegro, Branko Brnovic, para un encuentro amistoso que el combinado europeo jugará el próximo 8 de junio frente a Dinamarca, según consigna la agencia DyN.
El marcador central, quien se encuentra a préstamo en el club Defensa y Justicia de Florencio Varela y cuyo pase pertenece a Racing, ya fue autorizado por su director técnico, José Flores, para viajar el 2 de junio a Europa. Los montenegrinos se encuentran en el cuarto lugar del Grupo G en las eliminatorias clasificatorias para la Euro 2016.
Saveljich nació en Tandil el 20 de mayo de 1991. Debutó en Racing y en enero de este año pasó a préstamo a Defensa y Justicia. La relación con Montenegro es por su bisabuelo, quien fue el que emigró hacia la Argentina.

Fuente: canchallena.com

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil