15 de marzo de 2023

Fue designado como Coordinador Ejecutivo del área en Casa Rosada.

Fue designado como Coordinador Ejecutivo del área en Casa Rosada.. El tandilense Martín Yañez asume nuevos desafíos en Jefatura de Gabinete de Nación

Y de inmediato comenzó el nuevo desafío con un importante encuentro que se desarrolla en Tucumán.

De esta forma, el abogado tandilense mantiene la jerarquía de Secretario de Estado y a la vez amplía su accionar en el gobierno -ahora como principal espalda del vicejefe de Gabinete Juan Manuel Olmos- a través de responsabilidades de gestión política que incluyen el vínculo entre el Poder Ejecutivo y las provincias.

Con esta impronta, Yañez tuvo protagonismo este miércoles en una convocatoria del Consejo Federal de Turismo -la 162º asamblea ordinaria- que se desarrolla en la provincia norteña con la presencia del ministro Matías Lammens y funcionarios de todo el país.

A pocos días de conocerse su alejamiento de la Unidad de Asesores en Casa Rosada, la puesta en funciones del tandilense como Coordinador de Jefatura confirma las versiones que anticipaban su continuidad a partir de la voluntad presidencial, del ex titular de ese ministerio, Juan Manzur, y de Agustín Rossi -actual Jefe de Gabinete- que señalaban la determinación de destacar a Yañez por desempeño en Cancillería y en Casa Rosada y colocarlo al frente de nuevas responsabilidades ejecutivas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil