28 de agosto de 2023
"Es un producto exactamente igual con otro lema y otro lenguaje, más aún cuando empezás a averiguar quienes rodean el producto. Los operadores judiciales de Milei, son los de la casta y los servicios, Santiago Viola, Freddy Lijo y Guillermo Scarcella", aseguró Mariana Zubic la diputada alineada al espacio de Elisa Carrió dentro de "Juntos".
Para la legisladora esas tres figuras, incluido el tandilense, "son los operadores de Milei" y planteó así que es necesario "empezar a observar este tipo de cosas altamente preocupante", advirtió. "Es triste porque genera muchas expectativas, porque hay una sociedad agotada y cansada", agregó.
Ayer en LN+, la referente de la Coalición Cívica apuntó que Javier Milei es igual al kirchnerismo al calificarlo de "populista de derecha".
"El kirchnerismo nace por la dicotomía amigo-enemigo. El que opina diferente es enemigo. El que opina distinto no es un adversario, es un enemigo", argumentó la diputada de JxC, una forma que "opera" de forma similar en Milei: "Anula el espíritu crítico y se exacerba el fanatismo. Así nació el kirchnerismo, lo mismo que veo acá, en esta radicalización, donde hay cierta legitimidad", sentenció. "Es duro quitar el velo y mostrar diferentes cosas, pero Milei es populismo de derecha", lanzó la dirigente de la CC, una de las más allegadas a Elisa Carrió.
(Fuente: Ambito)
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario