3 de agosto de 2014

Deportes

Deportes. El Turismo Carretera tendrá un nuevo reglamento


La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado donde dio a conocer el reglamento particular para la carrera de Turismo Carretera que se disputará del 8 al 10 de agosto en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
El principal atractivo de la competencia especial será el cambio de neumático obligatorio.
Todos los competidores estarán obligados a detenerse entre la vuelta 5 y la vuelta 20 y cambiar el neumático delantero derecho.
Los automóviles inscriptos se separarán en dos tandas identificatorias, como los de número par o los de número impar, de acuerdo a la numeración del box que se le asigne.
Los vehículos ubicados en boxes impares podrán cambiar el neumático cumplidas las vueltas impares (5, 7, 9, 11, 13, 15, 17). Los vehículos ubicados en boxes pares deberán hacerlo cumplidas las vueltas pares (6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20). En todos los casos será de libre elección del piloto la vuelta para efectuar la detención.
Si se produce el ingreso del Pace Car durante cualquiera de las vueltas indicadas, se mantendrán los boxes cerrados.
En caso de lluvia los pilotos que decidan cambio de neumáticos en carrera, darán con ello por cumplido el requisito de esta reglamentación especial.
En los entrenamientos del viernes 8 se intercalará una prueba obligatoria de funcionamiento bajo la nueva reglamentación.

Fuente: ACTC

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil