11 de enero de 2022
Tal como lo cuenta el propio Martín Carrizo, baterista fallecido esta madrugada, su último show en vivo fue en Tandil el 12 de Marzo de 2016: en la previa de ese histórico espectáculo registró los primeros síntomas de lo que después terminó confirmándose como ELA.
En su entrevista en "El Visionario", el músico recordó: "el Indio Solari me designó director de la banda y en Marzo de 2016, me encargó la elaboración de la lista de temas además de la programación de máquinas. Empecé a sentir una debilidad rara en las manos, no tenía fuerza para abrir el agua mineral, o abrocharme la camisa, soy sano, nunca fumé ni tomé alcohol, ni drogas".
Cuando Carrizo fue a tocar un tema en la batería "no lo podía hacer, y tenía que afrontar el show más grande de la historia, faltaban 15 días para el primer ensayo. Pensé que era estrés", dijo en la previa de Tandil.
"Había 160.000 entradas vendidas, no quedaba un metro cuadrado de tierra para las carpas, ni hoteles en Tandil, ya se había pateado el hormiguero. Estaba muy concentrado en Tandil, el 12 de Marzo, y después iba a ir a hacerme los estudios. Hice una dieta. Y Tandil fue mi último show", recordó el extraordinario instrumentista.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario