25 de junio de 2020
A propósito del paro total en el servicio de colectivos, el concejal Ariel Risso, titular de la Comisión de Transortedel HCD, afirmó esta mañana que "primero escuchamos al secretario general de UTA que nos indicaba que le venían pagando medio sueldo, la Cámara de Autotransporte esgrimían que no estaba ingresando el fondo compensador" de Nación.
"Hablé con el vice ministro de Transporte, Gabriel Bermúdez, el que me confirmó que la Provincia debe documentar el pedido del fondo compensador, había datos que no eran precisos y pidieron rectificar, el viceministro confirmó que se va a pagar ese fondo", explicó Risso a AM 1560.
Por eso se le solicitó al municipio que adelante el pago para completar los sueldos y la comuna ofrecía llegar al 75 %.
"El dinero va a estar pero las decisiones gremiales o del Ejecutivo municipal escapa a nuestras manos", refirió el integrante del Frente de Todos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario