23 de noviembre de 2011

Deportes

Deportes. El zonal del Atlántico dio buen espectáculo

Las categorías Monomartca Fiat y TC 2000 del Atlántico corrieron en Mar del Plata el pasado fin de semana, con una agradable jornada en lo climático, donde el público presente disfrutó de buenos espectáculos en ambas categorías.
En el TC 2000 del Atlántico se presentó una interesante lucha entre Alan Adolfo y Hernán Abraham, incluso Abraham llegó a la punta luego de una muy buena maniobra en el sector de la olla, pero el joven Alan Adolfo no perdió nunca el hilo con la punta, hasta que en un error en un cambio de Abraham, pasó nuevamente a la punta Adolfo y logró ganar la final. Segundo finalizó Hernán Abraham y tercero Daniel Miraglia.

Final TC 2000 del Atlántico. 14 vueltas.
1 Alan Adolfo (Ford Escort XR3)
2 Hernán Abraham (VW Gacel)
3 Daniel Miraglia (Peugeot 504)
La única serie la ganó Alan Adolfo.

MONOMARCA
La Monomarca Fiat tuvo una interesante carrera, propia de la categoría, comenzó liderando Sergio Sala, pero un toque de Lucas Barbaresi lo dejó retrasado en la competencia. Pasó a liderar Pablo Mattei, pero la carrera está en suspenso, dado que se produjo un toque entre Nicolás Valencia y Pablo Mattei, que está siendo analizado por el comisario deportivo, por la discrepancia generada entre ambos pilotos. Segundo finalizó Claudio Anzorena y tercero fue Diego Casais de muy buena tarea.

Final Monomarca Fiat 14 vueltas
1 Pablo Mattei
2 Claudio Anzorena
3 Diego Casais
4 Darío Caparello
5 Kevin Baigorria
Las series las ganaron Javier Rivera y Sergio Sala.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil