26 de julio de 2023
Pensando en lo que se viene, desde la entidad de avenida Avellaneda ya dieron el primer paso de cara al futuro deportivo en el Pre Federal. Anoche se confirmó que Emiliano Arce será el entrenador de la primera división en la próxima temporada, en lugar de Juan Aquino.
De esta manera, la subcomisión de basquet de Independiente trata de ganar tiempo con el objetivo de volver a armar un plantel que pueda dar pelea en la competencia deportiva que afrontará dentro de poco tiempo.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario