15 de marzo de 2026

La Región

La Región. Emiten alerta meteorológica para toda la región

De acuerdo a lo anticipado por el Sistema de Alerta Temprana del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas para este lunes y martes.

El Sistema previó dos alertas amarillas por tormenta.

Uno para la madrugada, mañana y noche de este lunes 16; y la otro para la madrugada, mañana y tarde del martes 17.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.

Las mismas estarán acompañadas por lluvias abundantes en cortos periodos, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo y ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 25 y 60 mm, que pueden excederse de manera puntual.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avellaneda y 9 de Julio

Avellaneda y 9 de Julio. Siniestro vial en el centro: una adulta mayor fue hospitalizada tras ser embestida por un auto

Una vecina de 80 años sufrió heridas de consideración durante la tarde del martes, luego de ser impactada por un vehículo en un transitado cruce céntrico. El hecho motivó un rápido despliegue de los servicios de emergencia locales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil