8 de julio de 2012
El viernes último, en la confitería de AOMA Seccional Barker se llevó a cabo el reconocimiento a su labor profesional, social y educativo al doctor Mario Hugo Figueroa Santos. En un sencillo y emotivo acto se descubrió una placa por parte del actual secretario General Luis Enríquez nombrando en esta celebración, a los consultorios médicos de AOMA con el nombre del doctor y seguidamente bendijo dicha placa el Padre Jose Maria Quattrocchio y luego ya en la confitería dirigieron la palabra Luis Enríquez contando el porque del nombre de estos consultorios, comentando que fue una decisión conjunta de AOMA y la comunidad como agradecimiento por todo lo que le brindó a la comunidad.
Se realizó una entrega de una réplica de la placa donde figura este nombramiento. En tanto la sala Felipe Anuncibay a través de su cooperadora lo reconoció entregando un presente.
Luego el doctor Mario Figueroa agradeció este reconocimiento contando como llegó a la comunidad y como fue el primer contacto con el gremio de AOMA.
Toda la comunidad se vio reflejada en esta celebración por medio de las instituciones y público en general que se acercó a este agasajo tan importante para uno de loss vecinos de Barker y sus villas.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario