3 de junio de 2009
Con las magníficas actuaciones de los cantantes Nito Franco y Guito Zampatti, con el acompañamiento musical de los maestros Miguel Ferraggine y Mario Del Miguel, dio comienzo el ciclo de "Lunes especiales" del corriente me de junio con predominio gardeliano en la confitería del Casino de Tandil. Por conmemorarse el día 24 en todo el país un nuevo aniversario de la trágica muerte de Carlos Gardel, habrá en todos los casos alguna canción o más para el cantor de todos los tiempos.
El lunes 8 ocho cantará Silvia Taraborelli, el 15 Cacho Testa y el 29 Pehuén Naranjo.
Pero en el medio -22 de junio- se rendirá homenaje al bandoneonista Norberto Matti, quien recibirá la segunda estatuilla Küme Che del año. Y aquí también existe una connotación netamente gardeliana, pues Matti comenzó a dirigir el Conjunto Municipal de Bandoneones el 24 de junio de 1985, como un homenaje especial a Carlos Gardel al cumplirse 50 años de su fallecimiento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.