25 de marzo de 2024

Inflación

Inflación. Empresa de telefonía celular aumenta 34 % desde el 17 de abril

Una de las empresas de telefonía celular anticipó que se viene otro incremento en su tarifa, un 34 % desde el 17 de abril.

Se trata de "Tuenti", firma que llevará su plan MAX de 12 GB de 6.000 a 8.000 pesos.

Constituye el segundo aumento en menos de dos meses, ya que el 27 de febrero había trepado de 4.700 a 6.000 pesos.

En el marco de una espiral inflacionaria que según números del INDEC la inflación llega a más de un 72 % en los primeros 90 días de la administración de Javier Milei, los servicios constituyen un duro golpe al bolsillo ya diezmado de la enorme mayoría de la población.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Con sede en el CCU

Con sede en el CCU. Se puso en marcha el Primer Encuentro Regional para un Plan de Infraestructura en la provincia

Organizado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, designó a Tandil como sede de esta primera reunión, que congrega a representantes de varios distritos de la región, con el objetivo de iniciar un Plan de Infraestructura para el Desarrollo, "orientado a integrar el diálogo y la participación ciudadana en el diseño de las obras públicas".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil