26 de mayo de 2022
El objetivo central del proyecto es generar un espacio comunitario a emprendedores que fraccionen mil, para de esta manera asegurar la inocuidad del alimento, formalizar la actividad, indagar nuevos mercados y multiplicar ventas.
Participaron de este encuentro el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, junto al Jefe de Gabinete Lic. Hernán Naveyra, la Secretaria de Industria, Comercio y Empleo Lic. Victoria Etchevest, el Subsecretario de Producción Agropecuaria Luis Igarza. También tomó parte la referente del programa nacional de entramados productivos del Ministerio de Trabajo de la Nación y Seguridad Social, Ana Rochi; representantes de INTI Tandil, Julio Ziolo y Martín Sabre; referentes de la agencia de Empleo Tandil; del programa empleo independiente; además de apicultores locales.
En la jornada de presentación, se generó una mesa de intercambio de estrategias, se pusieron a disposición todas las herramientas municipales para atender oportunidades, y se abrieron nuevos caminos para fortalecer el sector apicultor.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario