4 de abril de 2010

Nacionales

Nacionales. En Ayacucho también se podrá gestionar el DNI en el día

Gestiones realizadas oportunamente por el intendente Darío David ante la Secretaria de Documentación del gobierno de la Provincia, María Cristina González, derivaron en la instalación de un Centro Móvil de Documentación Rápida en la localidad de Ayacucho.

Dicho centro estará abierto frente al palacio comunal de Ayacucho entre los días 5 y 11 de abril, es decir durante el desarrollo de la 38ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

De este modo, tanto ayacuchenses como quienes visiten la fiesta podrán tramitar y/o regularizar de manera ágil y eficaz lo inherente a su documentación de identidad. (Agencia La Provincia)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil