8 de febrero de 2022

Locales

Locales. En el parte de este martes se informan 48 positivos y 149 altas médicas

Este 8 de febrero se comunica que son 149 personas las que recibieron el alta médica, hay 652 casos con COVID19 actualmente, 11 se encuentran internadas en Terapia Intensiva y 9 en sala general.

Son 6 los pacientes que fueron diagnosticados por nexo clínico epidemiológico (sin hisopado) y se recibieron 5 resultados positivos de laboratorios privados.

De los casos activos, 8 corresponden a residentes de María Ignacia y no hay casos activos en Gardey.

Los datos históricos de la pandemia en nuestra ciudad marcan que desde su inicio se reportaron 33.661 casos positivos, 32.553 recuperados y fallecieron 456 personas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil