21 de enero de 2016
La Asociación de Basquet de Tandil ya dispuso que durante el mes de febrero volverán a mantener las reuniones semanales para dar comienzo a los torneos anuales. Es por ese motivo que, por este medio, esperan contar con la presencia de todas las instituciones que componen la ABT como así también aquellas que quieren dar inicio a la práctica de esta actividad deportiva.
Este año, se continuará con los torneos de mini basquet. Además se propondrá que los clubes locales presenten sus categorías formativas y profundizar el trabajo que se viene realizando en las diferentes selecciones locales.
El torneo de primera división se realizará como todos los años y, ademas, la ABT se encuentra interesada en realizar el torneo de Maxi basquet por clubes.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario