29 de octubre de 2011
Mañana en Grupo Universitario se producirá el debut de Marcelo Philipp como entrenador del primer equipo que está jugando el Argentino B, enfrentando en el San Martín a Alvarado de Mar del Plata, único líder de la zona 2.
El flamante DT aún mantiene una duda y la de saber si podrá o no contar con Jorge Weimann, quien aún no está en su plenitud física. El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Bella Vista y la variante en caso de no jugar Weimann sería Pablo Cerfoglia, que está recuperado de la lesión que lo afectó. Padrone, Méndez, Pérez, Baquero, Velázquez, Sosa, Harguindeuy, Olaechea, Weimann o Cerfoglia, Parra y Pereyra es la formación que se perfila para comenzar el juego.
Por el lado de los marplatenses hay que mencionar que Luis Murúa dispuso el ingreso de Diego Flamenco y Martín Gallego por Nicolás Pautasso y Roberto Cornejo, desgarrado. Por ende, Gabriel Christovao retornará al mediocampo y el defensor ex Olimpo compartirá la zaga central con Ezequiel Villalba.
Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Erviti, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández: Juan Sosa, Martín Gallego y Eric Dierck, son los once confirmados para enfrentar a los tandilenses.
PROGRAMA
Domingo
11: Grupo – Alvarado
Arbitro: Marcelo Cendra y Verón (Olavarría)
Asistentes: Lucas Jara – Franco Deber (Olavarría)
16: Liniers - Bella Vista
Arbitro: Lautaro Andreis (Bahía Blanca)
Asistentes: Facundo Perretti – Guillermo Aguilera (Bahía Blanca)
16: Villa Mitre - Once Tigres
Arbitro: Pablo Paz (MdP)
Asistentes: Rubén Fernández – Héctor Sosa (MdP)
Lunes
21: Ferro – Independiente
Arbitro: Jorge Suárez (Pehuajó)
Asistentes: Darío Carinci – Claudio Bazan (Pehuajó).
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario