2 de octubre de 2009

Deportes

Deportes. En Grupo se aguarda por los jugadores lesionados

El entrenador de Grupo Universitario, Horacio Rodríguez, aguardará hasta último momento para definir el equipo que saldrá a jugar el domingo desde las 19 ante Ferro de Olavarría.
Al DT le preocupa las lesiones de Martín Michel (golpeado en la cadera) y Horacio Martínez (esguince de tobillo), tras el partido disputado en Bahía Blanca.
Ante este panorama el entrenador analizará las evoluciones de cada una de las lesiones para luego definir la alineación titular.
Una tentativa sería con Leonardo Cuevas; Sosa o Saurel, Elián Parrino, Luciano Castro y Diego Pérez Rivero; Ariel Fredes o Matías Sosa, Jorge Weimann, Mauro Rotondo y Cristian Pérez; Michel o López Bantar y Martínez o Manzano o Diego Sosa.
Esta tarde en la cancha de Movediza, Grupo Universitario hará nuevamente fútbol pensando en Ferro de Olavarría su próximo rival.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Este sábado comienza la 23ª edición de Tandil Cine, con una variada agenda de actividades libres y gratuitas

El festival de cine argentino abrirá una nueva edición este sábado 17 de octubre, con una programación que incluye largometrajes, cortometrajes, encuentros con realizadores y actividades de formación.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil